domingo, agosto 05, 2012

Sorprende Laura Sánchez y gana bronce en clavados

Proceso

Laura Sánchez consiguió medalla de bronce en la prueba de trampolín de 3 metros individual, la tercera presea de México en los clavados de Londres 2012.

Sánchez se coló al tercer lugar con 362.40 puntos, solo dos décimas arriba de la italiana Tania Cagnotto que otra vez se fue de unos Juegos Olímpicos con las manos vacías.

Sánchez, de 26 años, se ubicó detrás de las chinas Wu Minxia que con 414 puntos se llevó el oro, y He Zi que fue plata con 379.20 unidades.

Laura Sánchez se ha sobrepuesto a una vida llena de polémicas y conflictos. Su pareja y entrenador, Francisco Rueda, fue demandado por la familia de Laura por haber abusado sexualmente de ella cuando era menor de edad.

Sin embargo, Laura Sánchez prefirió romper con su familia que con su pareja con la que se ha mantenido en toda su trayectoria de clavadista que hoy corona con la medala de bronce.

Con esta presea, México ha obtenido hasta ahora tres medallas en cuatro de las pruebas en las que ha participado: Paola Espinosa y Alejandra Orozco ganaron plata en plataforma sincronizados y, en la misma prueba, pero en varonil Iván García y Germán Sánchez también se colgaron plata.

No hay comentarios: