miércoles, agosto 01, 2012

Soriana responsabiliza a AMLO de ataques a sus tiendas

Reforma

La cadena de tiendas de autoservicio Soriana responsabilizó de cualquier ataque contra sus tiendas o empleados a Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición Movimiento Progresista.

Mediante un comunicado de prensa la empresa Soriana señala también a al coordinador de campaña de AMLO, Ricardo Monreal, y al líder nacional del PRD, Jesús Zambrano, como responsables de incitar a actos de violencia y de división social.

“Señalamos de forma particular a los señores Andrés Manuel López Obrador, Ricardo Monreal y Jesús Zambrano como responsables de todos los daños físicos y materiales que tanto nuestro personal como nuestras instalaciones pudieran sufrir en la ejecución de las manifestaciones que promueven e incitan, mismas que lamentablemente han intensificado su agresividad y violencia”.

Este mensaje de la empresa se produce luego que la mañana del lunes tres desconocidos lanzaron bombas molotov contra una de las tiendas de esta cadena ubicada en avenida Acapulco y Hacienda de San Miguel, en Nuevo León.

Los principales daños se registraron en el acceso principal al centro comercial, el área de servicio al cliente y tres cajas registradoras; afortunadamente no se registraron heridos, a pesar de que ya estaban presentes algunos empleados, quienes se disponían a abrir la sucursal.

No hay comentarios: