jueves, agosto 30, 2012

Sesión deja ver verborrea de hombres pagados con millones de pesos: Monreal

Magistrados incumplen con el mandato ciudadano; ellos ahora están avalando la violación a la Constitución, acusa; AMLO fijará postura hasta mañana.

Alma Muñoz


México, DF. El coordinador de campaña de Andrés Manuel López Obrador, Ricardo Monreal, aseguró que los magistrados del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación "son unos farsantes con toga y birrete, pagados con millones de pesos, que no cumplen con el mandato ciudadano, que sepultan la Constitución y van a convertirse en la comparsa más vil del PRI en la historia de la democracia nacional".

Entrevistado ayer por la tarde afuera de la casa de campaña del candidato presidencial de la coalición Movimiento Progresista, donde ambos siguieron la sesión del tribunal, manifestó que López Obrador se encontraba "muy tranquilo, muy sereno; es un estadista y está preocupado por el país".

Previamente aseguró que la sesión de hoy jueves del TEPJF deja ver “la verborrea de hombres que pagados con millones de pesos, no cumplen con el mandato ciudadano. Ellos ahora están avalando la violación a la Constitución”.

Resaltó que será mañana viernes cuando el candidato de izquierda fije postura.

No hay comentarios: