domingo, agosto 26, 2012

SEÑAL EN VIVO: Otra opción para ver la Marcha vs Imposición de Peña Nieto en la Ciudad de México



Live stream by Ustream

Miles de personas se manifiestan en la Ciudad de México en contra de la imposición de Enrique Peña Nieto. Marchan del Ángel de la Independencia al Zócalo capitalino.

México celebró el pasado 1 de julio de 2012, las supuesta elección presidencial en medio de una clara competencia desleal entre el candidato del PRI y Televisa, contra el candidato de izquierda, Andrés Manuel López Obrador. Éste último se vio perjudicado por la clara intervención de las televisoras para favorecer al candidato del PRI, partido que gobernó a México más de 70 años y que lo relegó a ser país de tercer mundo, cuando cuenta México con todos los recursos para ser país de primer nivel, con tantos recursos naturales y un pueblo trabajador.

El PRI compró millones de votos y lavó dinero del narcotráfico, aprovechando la coyuntura de la elección compró la presidencia y de paso pactó con el PAN para dar impunidad al narcogobierno de Felipe Calderón.

Hoy es el principio de una serie de manifestaciones y lucha social que dará el pueblo de México para defender su soberanía, pues la democracia no se puede defender en vista de que no la hay.

No hay comentarios: