miércoles, agosto 01, 2012

“Ruines” acusaciones de Soriana: Zambrano

El líder del Partido de la Revolución Democrática se deslindó de las imputaciones que hizo la empresa a través de un comunicado publicado en los diarios más importantes de México, en el que culpa a su partido y la campaña de AMLO de daños a sus instalaciones.

Aristegui Noticias


Jesús Zambrano, dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), calificó de “ruines y temerarias” las acusaciones que hizo la cadena de tiendas Soriana en un comunicado publicado el miércoles, en donde señala al candidato de la izquierda, Andrés Manuel López Obrador, y a su equipo, como los responsables de daños físicos y materiales que han sufrido sus sucursales.

En entrevista para Noticias MVS, Primera Emisión, dijo que las imputaciones de Soriana a los militantes del PRD se hacen sin aportaciones o pruebas, y que no son más que temores y pretendidas sospechas por todas las acciones que hicieron con el Partido Revolucionario Institucional (PRI), de la supuesta compra de votos a cambio de monederos electrónicos .

Dijo que por ello están en “absoluta defensiva”, lo que los lleva a realizar acusaciones con irresponsabilidad, “tan ruines y temerarias”.

Señaló que los seguidores de AMLO, lo único que hacen es luchar por la democracia y dignidad de México y se deslindó del ataque del lunes a una de la sucursales de Soriana en Nuevo León.

El líder partidista condenó las agresiones en contra de las tiendas Soriana el pasado lunes 30 de julio en el municipio de Guadalupe, Nuevo León, y dijo que el caso debe de ser investigado por las autoridades correspondientes.

Deslindó a su partido de estas acciones y dijo que los señalamientos son un intento de desacreditar su lucha por lo que “algo tenían que inventar”.

Con respecto a la acusación de Soriana de que los integrantes del partido de izquierda causan “división social”, Jesús Zambrano respondió que “la lucha por la democracia con los instrumentos de la ley” no provocan división social, sino los que violan la ley, así como los que no generan las condiciones para un desarrollo democrático de México.

No hay comentarios: