viernes, agosto 17, 2012

Reportan desaparecido a ex candidato perredista en San Luis Potosí

Ignacio Pérez Ruiz contendía por la alcaldía de Tamuin; dos jóvenes también están desaparecidos.

Notimex


San Luis Potosí, SLP. Ignacio Pérez Rodríguez, ex candidato del PRD y del PT a la alcaldía de Tamuin, así como dos jóvenes y dos menores de edad son buscados por autoridades luego de que fueron reportados como desaparecidos cuando se desplazaban de Tamaulipas a San Luis Potosí.

Según un comunicado de la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí, Pérez Rodríguez viajaba con dos jóvenes de 19 años de edad, así como con dos mujeres menores de 14 y 13, en una camioneta color arena con placas de circulación de este estado.

De acuerdo a datos aportados vía telefónica al servicio de emergencias por parte de un familiar, fue el 14 de agosto a las 16:00 horas cuando se tuvo el último contacto con ellos.

A través de una llamada telefónica dijeron que se encontraban en Ciudad Mante, Tamaulipas, donde estaban cargando gasolina para inmediatamente trasladarse al municipio Tamuin, que se encuentra cerca.

Tras la desaparición de la familia, la procuraduría informó que participa activamente en la búsqueda de las cinco personas en coordinación con las autoridades tamaulipecas.

Ante la desaparición de los cinco integrantes de la familia, las autoridades ya giraron instrucciones para que fueron buscados por las carreteras y caminos de la zona, sin que hasta el momento se tengan resultados positivos.

No hay comentarios: