lunes, agosto 13, 2012

¡Que Quadri pensó que iba a ganar la elección! #HubieraPedido$$$aGordillo


Pensé que ganaría la elección: Quadri

Apro


Gabriel Quadri, candidato del Partido Nueva Alianza (Panal) a la presidencia de la República, en algún momento de la campaña presidencial pensó que podría ganar la contienda.

“En algún momento, siendo sincero, sí (pensé que podía ganar). Es un tema de probabilidades. Desde luego, las probabilidades eran bajas de que yo llegara, tendría que haber ocurrido un fenómeno improbable, una conjunción de variables, una alineación casi astral para que ocurriera”, confió Quadri.

El candidato del Panal fue entrevistado por el portal de noticias ADN Político. En la charla, el ambientalista precisa que creyó en la posibilidad de triunfo después del primer debate presidencial.

En consecuencia, Quadri dice que comenzó a trabajar más horas para ganar la candidatura, al grado de iniciar el día a las cinco de la mañana y concluirlo a la una: “De pronto, gente prácticamente desconocida gana, como es el caso de Fujimori en Perú”.

Finalmente, Quadri no ganó la presidencia de la República y quedó en último lugar de las preferencias; sin embargo, obtuvo un millón 128 mil 108 votos, suficientes para que el Panal, organismo ligado a la dirigente magisterial Elba Esther Gordillo, conservara el registro.

No hay comentarios: