jueves, agosto 23, 2012

2 horas esperan para comprar 1 kilo de huevo a 20 pesos

El tráiler de la 'Central de Abasto en tu Colonia' llegó al norte de la Ciudad de México para abastecer con cinco toneladas de blanquillo a las familias que viven en la GAM

El Universal


Hasta dos horas o más de espera y 20 pesos les costó el kilo de huevo a los vecinos de la colonia El Arbolillo, en la delegación Gustavo A. Madero.

El tráiler de la "Central de Abasto en tu Colonia" llegó esta mañana al norte de la Ciudad de México para abastecer con cinco toneladas de blanquillo a las familias que viven en la zona.

Raymundo Collins, director de la Central de Abasto, explicó que en esta ocasión la venta del huevo se limitó a dos kilos por persona debido a la demanda, pues hasta alrededor de las 11:00 horas poco más de dos toneladas de producto ya habían sido vendidas.

En la larga fila de espera, algunos vecinos comentaron que el kilo de blanquillo serviría para una semana aunque para otros solo alcanzaría para la comida del día.

Ayer inició el recorrido del tráiler de la Central de Abasto en la delegación Iztapalapa; hoy permanecerá en la Gustavo A. Madero hasta que se terminen las cinco toneladas. Mañana llegará a la delegación Iztacalco.

No hay comentarios: