martes, agosto 07, 2012

Priísta niega ser familiar de empleado de Soriana

Desmiente Omar Fayad que sea primo- hermano del Director Comercial de Soriana como lo aseguró Jesús Zambrano, líder nacional del PRD.

Omar Aguilar / Noticias MVS


Omar Fayad, senador electo del PRI por Hidalgo, aseguró que no es primo-hermano de Humberto Fayad Wolff, director comercial del Grupo Soriana, y acusó a Jesús Zambrano Grijalva, líder nacional del PRD, de continuar ensuciando el proceso electoral.

Entrevistado al término de una reunión de senadores electos en la sede nacional del tricolor, Omar Fayad, dijo que como "plañidera", el presidente del PRD a nivel nacional acudió noticiero por noticiero afirmando que Humberto Fayad "es mi primo hermano y hoy salgo a decir con toda contundencia, que no tengo el gusto de conocer a Humberto, no es mi primo hermano".

Abundo que esto forma parte de "las mentiras de López Obrador, de Zambrano y del PRD para tratar de salir adelante en lo que no van a salir adelante".

"Yo categóricamente señalo que no solamente es mi primo, no tengo el gusto de conocerlo, pero hoy me ha nacido el interés de saber quién es el señor Humberto Fayad y a lo mejor el futuro procurare conocerlo, pero hasta hoy la afirmación que han hecho de parentesco, es absolutamente falso".

El político hidalguense recalco que esta acusación una mentira mas, ya que quieren a como de lugar ensuciar la elección presidencial que "ganamos con muchos votos".

El senador electo puntualizo que esta campaña ocurre en momentos en que las izquierdas "siguen buscando, la paja en el ojo ajeno, no la encuentran no la hayan y no la van a haya, ni técnica, ni jurídicamente porque esta es una elección que perdieron".

Por último, asevero que no se van a dejar intimidar y que el PRI tiene argumentos jurídicos contundentes para defender la elección.

No hay comentarios: