domingo, agosto 12, 2012

#PincheFraudeCínico: Descartan sanciones a candidatos por rebases en topes de campaña

En sesión extraordinaria representantes del PAN Juan Dueñas y del PRI Marco Antonio Michel criticaron los actos irregulares.

Arturo Damián Vivanco / Noticias MVS


El Consejo General del Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF) determinó que los candidatos a jefes delegacionales en Miguel Hidalgo e Iztacalco, postulados por el PRD, PT y Movimiento Ciudadano, Víctor Hugo Romo y Elizabeth Mateos respectivamente, no rebasaron el tope de gastos de campaña durante las pasadas campañas electorales.

En sesión extraordinaria representantes del PAN Juan Dueñas y del PRI Marco Antonio Michel criticaron los actos irregulares protagonizados por el hoy delegado electo.

Al respecto el presidente de la Comisión de Fiscalización, consejero electoral Néstor Vargas Solano, aseguró que el trabajo desarrollado cumplió con los principios de certeza y legalidad que rigen la función pública electoral.

En otro caso los consejeros determinaron que el jefe delegacional en Cuauhtémoc, Agustín Torres Pérez, realizó promoción personalizada mediante el uso de recursos públicos, y le impuso una multa por 18 mil 699 pesos.

No hay comentarios: