lunes, agosto 13, 2012

No aceptaremos argumentos “legaloides” del Tribunal, advierte AMLO

Apro

Andrés Manuel López Obrador dijo esta tarde que no aceptarán argumentos legaloides del Tribunal Electoral y que su movimiento no se va a suicidar políticamente ni va a arriar banderas.

En el Zócalo capitalino, ante simpatizantes, el tabasqueño dijo que “para que no digan que no hay pruebas”, las evidencias contra el supuesto fraude electoral mostradas en la Expo Fraude 2012 serán entregadas mañana al Tribunal Electoral en un tráiler con capacidad de 25 toneladas.

Dijo que el movimiento tiene el propósito de lograr el renacimiento moral del país y pidió a sus seguidores estar atentos y confiar en él porque no los traicionará.

Agregó que pretende restablecer la democracia en México por el bien de las nuevas generaciones.

Consideró que se han entregado pruebas suficientes y contundentes que demuestran que se utilizaron recursos para comprar la voluntad de millones de votantes, principalmente de la gente más humilde, lo cual calificó de inmoral.

Por tal motivo, agregó, los magistrados deben pensarlo bien porque no aceptarán movimientos “legaloides” del Tribunal.

“No nos vamos a suicidar políticamente, nosotros no vamos a arriar banderas, vamos a seguir luchando por principios e ideales”, enfatizó.

Durante su mensaje en el Zócalo, López Obrador estuvo acompañado de su esposa Beatriz Gutiérrez Müller y representantes de Morena.

No hay comentarios: