miércoles, agosto 29, 2012

Televisa indaga sobre medios que cubren caso #NarcoTelevisa y lanza amenazas

Televisa averigua en Nicaragua

Las móviles de Televisa y la presencia de Raquel Alatorre como parte de un presunto grupo narco, han causado revuelo en México.

El Cronista Digital


Televisa no ha dicho nada oficialmente sobre su personal detenido en Nicaragua ni sobre sus móviles, sin embargo, conocimos que el señor Enrique López, director de relaciones públicas de dicha empresa se comunicó telefónicamente con algunos medios de comunicación de nuestro país, indagando sobre la publicación.

Al parecer, López creyó que la confirmación de que varios de los presuntos narcos detenidos en Nicaragua eran empleados de Televisa había salido en uno de los medios escritos tradicionales del país y al conocer que no era así, aconsejó que mejor no se metieran, según una fuente de El Cronista Digital.

“Les confirmó que efectivamente les habían robado las móviles, pero nada más, negó que Raquel Alatorre y otros tres o cuatro de los detenidos sean de Televisa”, dijo.

Nuestro informante precisó que hay mucho sigilo en el manejo del caso, debido al poder que tiene Televisa. Confirmó que algunas autoridades mexicanas corroboraron lo de las móviles, lo de la señora Alatorre y otros datos que pidió no fueran publicados porque podían afectar las investigaciones en curso.

Igualmente supimos que hay gente que anda en busca del nombre de la persona que nos brindó la información, aunque en este caso ignoramos los propósitos.

En otro orden, a los amigos preocupados porque nuestra web “desapareció” repentinamente, les informamos que se debió al excesivo tráfico registrado en los últimos días, en los que miles de personas interesadas en el tema “nos visitaron”.

Fuente: http://elcronistadigital.com/?p=9648

No hay comentarios: