viernes, agosto 31, 2012

Jefe del Ejército de Nicaragua confirma que Televisa está bajo sospecha

Televisa todavía es investigada

El Cronista Digital


¿Son miembros de Televisa los 18 mexicanos detenidos?, preguntaron este jueves colegas periodistas en Nicaragua al jefe del Ejército, general Julio César Avilés.

El alto militar no tomó como cierto el desmentido que hizo la gigante televisora mexicana y respondió que los nicaragüenses deben esperar el final de las investigaciones policiales en el caso Televisa.

El general Avilés Castillo dijo que “hay que esperar a que terminen las investigaciones para determinar si pertenecen o no a una empresa”, poniendo así en duda la declaración de Televisa, que desde la capital mexicana negó que algunos o todos los presos en Managua sean miembros de su personal.

Dijo que en el quiebre del grupo participó el Ejército de Nicaragua, que estuvo en coordinación con la inteligencia mexicana.

En cuanto al destino del dinero incautado dijo que en el Ejército “lo único que hemos recibido son aeronaves y medios navales” a los que reinstalan equipos “y los volvemos en la lucha contra los narcos”.

Avilés agregó que “las autoridades determinarán cómo distribuirán el dinero para apoyar a las instituciones. Nosotros entregamos ese dinero porque son parte de la prueba contra los delincuentes”.

(Con información de Trinchera de la Noticia).

Fuente: http://elcronistadigital.com/?p=9707

No hay comentarios: