viernes, agosto 10, 2012

NarcoPRI: Priista ligado al ''Chapo'' Guzmán presume fotos con Peña Nieto

Esta imagen se publicó el 11 de febrero con la leyenda ''Registro en el DF con EPN''.

Se cree que forma parte de una célula del cártel que buscaba establecerse en España

Celaya Valenzuela contendió para una diputación federal por el Distrito I de San Luis Colorado, Sonora por Partido Revolucionario Institucional

El Informador


Rafael Celaya Valenzuela, quien fue detenido en España por estar presuntamente ligado al narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán, colocó en su cuenta de Facebook una fotografía en la que aparece con el virtual ganador de la elección presidencial, Enrique Peña Nieto.

Celaya Valenzuela contendió para una diputación federal por el Distrito I de San Luis Colorado, Sonora por Partido Revolucionario Institucional (PRI), lo que finalmente no logró.

En su perfil de Facebook, el aspirante a diputado federal por el PRI, colocó una fotografía junto con Peña Nieto con la leyenda "Registro en el DF con EPN".

En su Facebook tiene un álbum titulado "Madrid", con imágenes en esa ciudad, incluso algunas imágenes dentro del estadio de futbol Santiago Bernabéu, de la capital española y otras vestido con un traje deportivo del Real Madrid, abordo de un vuelo de KLM en primera clase.

A Celaya Valenzuela se le presentó como parte de una célula del cártel de Sinaloa que buscaba establecerse en España. Junto con el priista fue detenido Samuel Zazueta Valenzuela, Jesús Gonzalo Palazuelos Soto y Jesús Gutiérrez Guzmán, a quien las autoridades españolas ubicaron como el primo hermano de "El Chapo" Guzmán.

No hay comentarios: