miércoles, agosto 01, 2012

López Obrador debe pedir cese a ataques: Soriana

Representantes de la tienda afirman que existen evidencias que les permiten sostener que detrás de los ataques verbales y materiales contra la cadena está la izquierda

El Informador


La tienda de autoservicio Soriana dijo que si en verdad Andrés Manuel López Obrador busca deslindarse de los ataques verbales hacia la empresa, debe llamar a sus seguidores a actuar dentro del marco de las leyes.

Sobre el conflicto, el director comercial y operativo de Soriana, Humberto Fayad, explicó que la única forma que el PRD y López Obrador pueden desligarse de este asunto, es exhortando a sus seguidores a no involucrarse en actos ilegales.

Afirmó que existen evidencias que le permiten sostener que detrás de los ataques verbales y materiales contra la cadena está la izquierda.

''La única forma que no se sientan señalados (López Obrador y el líder nacional del PRD, Jesús Zambrano) es que dejen de estar manifestándose como lo hacen y que a sus afiliados los llamen a actuar con legalidad'', dijo Fayad, en entrevista con Radio Fórmula.

Las declaraciones de Fayad se dieron luego de que López Obrador, abanderado presidencial de las izquierdas, dijera a través de su cuenta de Twitter que no tiene responsabilidad alguna en los actos contra la empresa, que son acusaciones sin fundamentos y los conmina a ''serenarse''.

''Yo no sé cómo se atreven a decir que son acusaciones infundadas y sin pruebas cuando todo México ha visto que los señores López Obrador, Ricardo Monreal y el señor Zambrano han estado incitando a sus afiliados a que hagan esas manifestaciones'', arremetió Fayad en la entrevista.

Incluso señaló que en las manifestaciones dentro sus tiendas, los participantes se identifican como integrantes del Movimiento que encabezan ''estos señores y hacen tropelías adentro de las tiendas''.

No hay comentarios: