jueves, agosto 02, 2012

Identifican a asaltantes de joyería en el Centro

Notimex

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), Manuel Mondragón, afirmó que las cámaras de vigilancia captaron a las personas que el lunes pasado asaltaron una joyería en el Centro Histórico, por lo que confía en que serán detenidas.

Entrevistado al concluir la ceremonia de graduación de 325 nuevos policías, precisó que los presuntos delincuentes están plenamente identificados, por lo que es poco probable puedan evadir la acción de la justicia.

“Estoy cierto de que los vamos a detener, porque analicé los videos y vi claramente quiénes estuvieron en ese asunto, no voy a decir más porque no puedo entorpecer la investigación, pero están claramente identificados en el video, no les será fácil evadir la acción de la justicia”, puntualizó.

Respecto al policía auxiliar Ambrosio Ortiz Vázquez, quien recibió un balazo en el cuello durante el tiroteo con los asaltantes, Mondragón y Kalb señaló que su estado de salud es estable luego de la intervención quirúrgica a la que fue sometido.

A su vez la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informó que el presunto delincuente que falleció en los hechos continúa en calidad de desconocido y se espera que algún familiar se presente a identificarlo.

Señaló que el Ministerio Público de la Coordinación Territorial Cuauhtémoc 2 está en espera de los resultados de la necropsia practicada en el Servicio Médico Forense.

No hay comentarios: