domingo, agosto 12, 2012

Hallan partes mutiladas de un hombre en Coyoacán

El hallazgo fue hecho por personal de limpia en la esquina de Delfín Madrigal y Eje 10 Sur, en la colonia Copilco El Alto, alrededor de las 9:15 horas.

Juan Carlos Alarcón López / Noticias MVS


La Procuraduría capitalina informó que el hallazgo fue hecho por personal de limpia en la esquina de Delfín Madrigal y Eje 10 Sur, en la colonia Copilco El Alto, alrededor de las 9:15 horas.

Los empleados notaron que los bultos no eran similares a otros que a diario recogen, por lo que al abrir una de las bolsas notaron los restos humanos.

Enseguida dieron aviso a policías de seguridad pública, quienes después de verificar el contenido de las bolsas dieron aviso al Ministerio Público.

Los servicios periciales de la Procuraduría capitalina llevaron a cabo el levantamiento de los restos y notificaron al representante social que en una bolsa se hallaron los brazos, en otra el tronco y en la tercera la mitad de las piernas.

El Ministerio Público de la Coordinación Territorial Coyoacán 1 inició la averiguación previa COY-1/1392/11-08, en la quedó asentada que las partes del cuerpo fueron llevadas a ese sitio, considerado sólo como el lugar del hallazgo.

De igual modo solicitó los videos de las cámaras de vigilancia instaladas en la zona para analizar los movimientos de las últimas horas.

No hay comentarios: