miércoles, agosto 01, 2012

Hackean cuenta de Twitter de Elena Poniatowska

En la red social se publicó un mensaje donde la escritora supuestamente denunciaba un asalto; aclara después que se encuentra sana y salva

Abida Ventura | El Universal


El rumor de que la escritora Elena Poniatowska fue asaltada en la Ciudad de México inquietó por unos momentos a los usuarios de la red social de Twitter.

Según un mensaje publicado en la cuenta @Eponiatowska, la escritora habría sido asaltada en las calles de Luis Cabrera y Av. San Jerónimo en la lateral del Periférico, y reporta lo sucedido al jefe de gobierno capitalino Marcelo Ebrard.

"@ m_ebrard me acaban de asaltar a mano armada entre Luis Cabrera y Av. San jeronimo lateral de prrific", fue el mensaje que publicó la autora de Leonora y La Noche de Tlatelolco en Twitter.

El tuit fue desmentido minutos después por el escritor Paco Ignacio Taibo II, quien desde su cuenta @Taibo2, escribió "@eponiatowska NO fue asaltada. Su cuenta fue hackeada. Acabo de hablar con ella. Manda saludos".

En seguida, el Jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard contestó la denuncia de la escritora con el mensaje: "@Eponiatowska me estoy reportando, me dice paco ignacio Taibo que es negativo". Momentos después el jefe capitalino confirmó que la autora está bien y que no fue asaltada: "Elena Poniatowska está bien y no ha sido asaltada", escribió.

La misma autora desmintió después el rumor: "Salva en el calor de la casa, estoy segura del camino que me toca", escribió la también periodista.

No hay comentarios: