domingo, agosto 19, 2012

Frente Oriente de #YoSoy132 cerca oficinas de Milenio

Terra

Integrantes del Frente Oriente del Movimiento #YoSoy132, mantienen un cerco a las instalaciones del periódico Milenio, en rechazo a su línea editorial y a la presunta campaña que realizaron a favor del virtual ganador de las elecciones del 1 de julio Enrique Peña Nieto.

Al igual que el pasado 28 de julio cuando bloquearon los accesos a la empresa Televisa, el grupo de manifestantes "anti peña" que arribó al lugar cerca de las 2 de la tarde, pretende permanecer ahí 24 horas, sin embargo, en la página oficial del movimiento no se anunció este cerco al medio de comunicación.

Además en las instalaciones de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), se realiza la octava asamblea general interuniversitaria (AGI), donde discuten el rumbo que debe tomar el colectivo una vez pasada la elección.

Pese a esta desinformación, decenas de integrantes de este frente que conglomera a estudiantes de Universidad Autónoma de la Ciudad de México campus San Lorenzo Tezonco, la UAM Iztapalapa, CCH Oriente, el Frente Popular Francisco Villa y asambleas populares de Cuautitlán Izcalli, Ciudad Nezahualcóyotl, Los Reyes la Paz e integrantes de la acampada Revolución permanecen apostados frente a Milenio.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Publica del Distrito Federal también resguardan las inmediaciones del lugar.

Mientras que la empresa Milenio publicó que, los manifestantes se encuentran apostados en los dos accesos de la calle Morelos —en uno de ellos colocaron una manta en la que se lee "Milenio clausurado: por mentir al pueblo y apoyar el fraude y la imposición"— y no permiten el acceso al interior del edificio, sólo la salida.

No hay comentarios: