viernes, agosto 31, 2012

#EPNPresidenteImpuesto: Narcotribunal TEPJF, TRIFE, declaró presidente electo a Peña Nieto

TEPJF declara a Peña Nieto como Presidente electo

RMX


Como ya desde ayer se había anunciado, el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) o también llamado por los mexicanos como "el narcotribunal", determinó por unanimidad validar la elección presidencial del pasado 1 de julio, en el cual obtuvo la mayoría de votos el candidato del PRI, Enrique Peña Nieto, a pesar de que millones de votos los compró con dinero de procedencia ilícita.

Los siete magistrados peñanietistas votaron a favor del proyecto que declara válida la elección y que otorga el triunfo a Enrique Peña Nieto durante el periodo 2012-2018.

Esta tarde en una sesión posterior, el TEPJF entregará al candidato de la coalición Compromiso por México, Enrique Peña Nieto la constancia que lo acreditaría como presidente electo de la República.

Se convoca con carácter de urgencia a todas las organizaciones sociales, a los ciudadanos en general y a los militantes honestos de partidos políticos a acudir al narcotribunal para hacer un bloqueo a las instalaciones, que EPN no reciba nada de constancia.

No hay comentarios: