martes, agosto 07, 2012

Ejecutan a cuatro hombres en el centro de Iztapalapa

Informes de la Procuraduría capitalina señalan que los hechos ocurrieron alrededor de las 02:00 horas en la esquina de La Paz y Callejón de La Paz, en Barrio San Ignacio, en el centro de dicha delegación.

Juan Carlos Alarcón López / Noticias MVS


Una aparente venganza acabó esta madrugada con la vida de cuatro personas y una más resultó gravemente lesionada tras recibir varios impactos de bala, en calles de la delegación Iztapalapa.

Informes de la Procuraduría capitalina señalan que los hechos ocurrieron alrededor de las 02:00 horas en la esquina de La Paz y Callejón de La Paz, en Barrio San Ignacio, en el centro de dicha delegación.

En el lugar se llevaba a cabo la fiesta patronal y al término de ésta las víctimas se reunieron en dicha esquina para continuar con el convivio.

Repentinamente un grupo de sujetos armado arribó al lugar y tras una discusión abrió fuego en su contra y una vez culminada la acción escaparon apresuradamente.

Otras personas que se encontraban cerca de ese sitio se ocultaron entre algunos vehículos para evitar que también fueran agredidos. Incluso a la llegada de los policías omitieron hacer cualquier comentario debido a las amenazas en su contra.

En el lugar fallecieron José Octavio Sánchez Juárez, de 30 años de edad; Alfredo Moreno Ledezma, de 43 años e Iván Israel Peralta Frías, de 34 años de edad.

Pablo Reyes Mosco, de 43 años de edad, inicialmente sobrevivió pero al llegar al hospital General de Iztapalapa, perdió la vida.

En el lugar de los hechos el Ministerio Público y la Policía de Investigación hallaron 31 casquillos percutidos de diversos calibres, los cuales fueron retirados para su análisis en el laboratorio de balística.

Peritos en criminalística, fotografía y químico, realizaron las primeras diligencias, mientras que los familiares de las víctimas acudieron a la representación social para identificar los cuerpos y aportar mayores datos sobre su modo de vida y con ello ampliar la investigación.

No hay comentarios: