viernes, agosto 17, 2012

Disminuirá abasto de agua este viernes en Iztapalapa

La afectación del suministro obedece al desvió de una línea de conducción de 48 pulgadas de diámetro, y los trabajos se realizarán a partir de mañana en Calzada Ignacio Zaragoza y Rafael Reyes, en la colonia Pueblo Santa Martha Acatitla.

Notimex


El Sistema de Aguas de la Ciudad de México (SACM) informó que este viernes disminuirá el abasto de agua en algunas colonias de Iztapalapa, por lo que pondrá en marcha un programa emergente para distribuir el líquido mediante “pipas”.

En un comunicado, precisó que la afectación del suministro obedece al desvió de una línea de conducción de 48 pulgadas de diámetro, y los trabajos se realizarán a partir de mañana en Calzada Ignacio Zaragoza y Rafael Reyes, en la colonia Pueblo Santa Martha Acatitla.

El Sistema de Aguas recomendó ante ello extremar el uso racional del agua en las colonias San Miguel Teotongo, Ixtlahuacan, Miravalle, Lomas del Pedregal, Santiago Acahualtepec Pueblo, 1ª y 2ª Sección de Santiago Acahualtepec, Miguel de la Madrid y Lomas de Zaragoza.

También resultarán afectadas las unidades habitacionales Ermita Zaragoza, Solidaridad, La Colmena, Fuentes de Zaragoza, Concordia y Teatinos.

Otras colonias afectadas son los pueblos de Santa Martha Acatitla, de Santa María Aztahuacan, de San Sebastián Tecoloxtitla; así como Santa Martha Acatitla Norte, San Lorenzo Xicoténcatl, El Edén y Monte Albán.

La dependencia puso a disposición de los usuarios los números telefónicos 5654-3210; y de la delegación Iztapalapa: 5640-1264, 5640-1265 y 5640-1266.

No hay comentarios: