viernes, agosto 17, 2012

Detienen en Naucalpan a dos clonadores de tarjetas bancarias

El hecho se registró en el centro comercial ubicado en Circuito de los Poetas, entre las calles Bulevar de las Misiones, Bulevar Santa Cruz y Colina de los Aconitos en la colonia Ciudad Satélite del municipio Naucalpan.

Notimex


Con el operativo Conago, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Estado de México detuvieron a dos hombres cuando sustraían en un centro comercial de esta localidad dinero en efectivo de dos cajeros automáticos con diversas tarjetas clonadas.

La dependencia informó que el hecho se registró en el centro comercial ubicado en Circuito de los Poetas, entre las calles Bulevar de las Misiones, Bulevar Santa Cruz y Colina de los Aconitos en la colonia Ciudad Satélite del municipio Naucalpan.

Ahí fueron detenidos, cuando trataban de huir, Pedro Hernández Acosta de 35 años de edad y José Suárez Muñiz de 25, quienes hacían transacciones bancarias en dos cajeros automáticos ubicados en el interior del centro comercial.

Al momento de acercarse los elementos policiacos los presuntos culpables echaron a correr pero fueron alcanzados metros adelante.

Al hacerles una revisión a sus pertenencias éstos llevaban la cantidad de 16 mil 800 pesos en efectivo y por lo menos 16 tarjetas plásticas con cintas magnéticas.

Cuando los asegurados eran trasladados al Ministerio Público para ser investigados éstos ofrecieron a los uniformados la cantidad hallada para que los dejaran en libertad, a lo que el personal de la SSC se negó.

No hay comentarios: