sábado, agosto 04, 2012

Deja tres heridos enfrentamiento afuera de supermercado en Acapulco

Entre los heridos se encuentra un menor de edad; las autoridades reportaron daños materiales en el inmueble.

Notimex


Ciudad de México • Un enfrentamiento entre grupos de la delincuencia organizada dejó tres personas heridas y daños materiales a un vehículo y un supermercado sobre la Costera Miguel Alemán, reportó la Secretaría de Seguridad Pública estatal.

Las detonaciones provocaron pánico entre los clientes que se encontraban en el supermercado, quienes empezaron a gritar y querer salir del establecimiento sin percatarse de que uno de los sujetos armados se apresuraba a entrar.

El fuego cruzado alcanzó a tres personas, una menor de edad, el guardia de seguridad de la tienda comercial y un hombre que iba a bordo de su vehículo que transitaba sobre la vía turística.

Además de los tres heridos se registraron daños materiales en tres unidades particulares que se encontraban cerca del lugar del enfrentamiento, así como cristales rotos en el supermercado y pánico entre las personas.

Al menos 60 elementos policiacos de los tres órdenes de gobierno arribaron al lugar, que fue acordonado y de inmediato trasladaron a los heridos a un hospital para darles atención médica.

No hay comentarios: