jueves, agosto 23, 2012

Comunicado de Revoluciones México: Pueblo de México ¡llegó la hora de luchar!

RMX

Pueblo de México, desde hace mucho tiempo has sido dominado y saqueado por una mafia organizada, por un puñado de criminales que se han dedicado a comprar y someter a cuanta gente pueden y requieren para perpetuarse en el poder.

Es a través de este espacio, Revoluciones México el Blog del Cambio, que le queremos hacer llegar un sencillo mensaje a todos los ciudadanos cansados, hartos, encabronados, pero que también estén dispuestos a movilizarse para luchar y dar lo que se sea necesario para cambiar la condición actual que prevalece en nuestro país.

Nuestro mensaje no va dirigido a las mentes que solamente quieren escuchar mentadas de madre o que concentran y reducen su lucha contra un solo grupo o personaje. Si bien es cierto, en la actual coyuntura, es a Enrique Peña Nieto -el narco candidato actor de Televisa y el PRI- al que quieren imponer, nuestras líneas tienen sentido solamente cuando pensamos dar batalla al sistema entero y no solamente a una diminuta pieza del mismo.

Para RMX y para millones de mexicanos la supuesta elección del pasado domingo 1 de julio fue una simulación, no hay fraude electoral porque no hubieron elecciones, fue una farsa, un vil engaño, por lo tanto, el fraude no es electoral, sino que, el fraude es el sistema. 2,465 notas y análisis en RMX dan fe de la farsa denominada Elecciones o Disputa 2012 en México: http://t.co/M5fCFAUd y 1,000 textos -y los que se vayan sumando- en nuestro espacio, ponen en evidencia el Fraude 2012 en México: http://t.co/45ZPbGm8

En RMX a lo largo de seis años hemos brindado información puntual y objetiva, a partir de un monitoreo exhaustivo de notas y análisis, para darles a conocer a ustedes que el México que hoy tenemos, nuestra realidad, es resultado de la operación de ese grupo delictivo que tiene secuestradas todas las instituciones del gobierno y prácticamente a todo el aparato del Estado.

La irrupción de las redes sociales -principalmente Twitter y Facebook- en el escenario global, ha repercutido en el funcionamiento y la difusión, no solamente de RMX el Blog del Cambio, sino de cientos y miles de blogs y sitios alternativos en nuestro país y el mundo entero. Es posible decir que la voz de dichos espacios ha tenido mayor eco a través de las redes sociales y el impulso de millones de conciencias que han despertado con el paso del tiempo, dentro de su propio contexto y su experiencia de vida.

En RMX hemos aprendido a observar los hechos y describirlos tal cual suceden, sin dejar de cuestionar el fondo, la raíz del problema, la "madre" de las fallas y las anomalías propias del sistema. Sería errado pensar en que una mafia organizada por si sola y sus recursos ha logrado dañar tanto a un país como el nuestro. Compartimos la responsabilidad, porque con nuestra pasividad y desinterés en los asuntos de interés común, prácticamente todos los ciudadanos hemos permitido que tales grupos apliquen una y mil estrategias para mantener manipulada a gran parte de la población a través de los medios convencionales de comunicación.

Para millones de mexicanos la inminente imposición de Enrique Peña Nieto en la presidencia de lo que llaman república es un hecho que marcará un retroceso en la "vida democrática" de México. Nada más falso como eso, porque ni tenemos vida democrática y porque el retroceso ha sido una constante conforme sexenios vienen y van, no nada más en el ámbito del poder federal, sino en los tres niveles de gobierno y que implica a todos los partidos políticos y sus títeres que han tenido acceso al poder. Sí, incluyendo a la denominada "izquierda", misma que en RMX bautizamos como "izquierda electoral", una "izquierda" reducida a eso, a "luchar" en "las urnas".

Pueblo de México, no debes pensar como el sistema quiere que pienses, aunque tu realidad aparentemente sea "a todo dar" y te puedas dar el lujo de decir "este pinche mensaje radical no es para mí", pon atención a esto: por culpa de un puñado de ladrones tu realidad no es doble o triplemente mejor. A todos, sin importar clase, credo, color de piel, etcétera, a todos nos tendría que ir bien en México. Desde su geografía y recursos naturales, nuestro país -como en reiteradas ocasiones escuchamos por todos lados- "bien podría ser potencia". Pero no lo somos, ni lo seremos si dejamos que el sistema dominante siga ejerciendo su sucio y asqueroso control sobre nuestras vidas: ¡Ya basta y ya actuemos!

Los mexicanos pobres y que vivimos en la miseria somos la mayoría, los que suelen creer vivir en la "clase media", también son un sector importante y clave para detonar una lucha real contra la oligarquía. Todos los mexicanos que, en pocas palabras, no somos beneficiados por el actual sistema, tenemos que unirnos, con carácter de urgencia, lo más pronto posible, en las plazas públicas, en los principales puntos de reunión de nuestras comunidades para organizar un acto masivo y al mismo tiempo que detenga o paralice el país por unas horas o el tiempo que sea necesario, para manifestar el repudio creciente a dicho sistema y empezar a planear acciones de "otro nivel" para obligar a la mafia que secuestró al Estado mexicano a que se larguen del país o se preparen para recibir justicia por parte del Pueblo.

Hacemos un llamado a todas las personas libres y que se asumen como agentes de cambio, como revolucionarios, como gente pensante, congruente y de principios claros e inamovibles. Es tiempo de librar la batalla contra este sistema desgastado, podrido, que hiede y que no es otra cosa sino una vil porquería que oprime día a día al Pueblo. Les invitamos a que se organicen con sus familiares, amigos, vecinos y conocidos para tomar las calles de todo el país los días sábado 25 y domingo 26 de agosto en toda la república mexicana.

En RMX seguimos creyendo que la gente se debe concentrar en uno o más puntos para tomar decisiones que vayan más allá de una marcha y salir en las principales planas de algunos diarios de circulación nacional o en uno que otro medio de comunicación extranjero. No. Ya ahora se trata de pasar a otra etapa de lucha, es claro que el ife y el tribunal, ambos al servicio del sistema contra el que luchamos, van a validar la imposición de Peña Nieto. También es claro que no hay bloque real de oposición formal de algún partido político a dicha narcoimposición y que solamente será el Pueblo o el mismo Pueblo el que cambie el curso de las cosas. Ya es hora. El día llegó.

No tengan miedo de emprender medidas "radicales". Los "radicales", "locos" y "psicópatas" son ellos, esos del disque gobierno y los disque medios de información que te quieren hacer creer que estarías cometiendo un crimen y violando "las leyes" si haces algo que va más allá de marchar. No tengas miedo de cómo te va a ver la gente que te rodea, la gente ya está entendiendo con cada marcha y protesta que las cosas no van bien y el poder mediático de las televisoras está mermado. Tú con acciones contundentes lograrás que esa gente que hoy dice "mejor ve a trabajar", en poco diga "ellos tienen razón, están luchando, me voy a sumar".

Te recordamos lo que señala el artículo 39 Constitucional:

ARTICULO 39. LA SOBERANIA NACIONAL RESIDE ESENCIAL Y ORIGINARIAMENTE EN EL PUEBLO. TODO PODER PUBLICO DIMANA DEL PUEBLO Y SE INSTITUYE PARA BENEFICIO DE ESTE. EL PUEBLO TIENE EN TODO TIEMPO EL INALIENABLE DERECHO DE ALTERAR O MODIFICAR LA FORMA DE SU GOBIERNO.

Es hora de alterar y modificar la forma de gobierno, no tengamos miedo somos mayoría y nuestro texto sagrado nos lo permite y nos obliga a hacerlo, pues estamos en guerra, bajo amenaza y ataques de grupos criminales que tienen en su nómina a casi todos los miembros de la clase política nacional.

No hay excusas, no hay pretextos y tuitear esto no es todo, difundirlo y darle cientos de RT no lo será todo, también hay que salir a la calle a extender este mensaje. Es necesario que cambiemos México, también empezando por nosotros mismos, no claudiquemos, no perdamos la fe, se puede siempre y cuando se quiera y se organice bien el Pueblo. Nos tienen miedo -de allí que anuncien "ejercicios militares aéreos" para el próximo sábado en Santa Lucía, estado de México, denominados "La gran fuerza de México"- están temblando, saben que ya no les creemos y saben que si tocan a uno de los nuestros, tocan a millones y desatarán una ira que será imposible de parar. Tendrán aviones, camiones, tanques, armas, entre otras cosas, pero no tienen tantas balas para asesinar a millones al mismo tiempo, vengan con su imposición, acá los estamos esperando con la rebelión.

Gracias por leernos, aquí mismo iremos agregando todas las reacciones y comentarios que ustedes, el Pueblo de México, tengan respecto a este mensaje. RMX no es vocero de nada ni de nadie, somos una voz más dentro del Pueblo de México, alzamos esa voz para que otros se sumen a ella, o incluso añadan o quiten lo que consideren pertinente, estamos con ustedes porque sabemos que ustedes también están con nosotros. La lucha es por México por nadie más.

Nota: RMX y el Pueblo de México son responsables del anterior mensaje. Informamos que Google y Blogger desde el 2 de julio (¿coincidencia?) tiene bloqueado el blog en varias partes de México. Para ingresar sin problemas al sitio deben entrar a través de la siguiente dirección: revolucionesmx.blogspot.com/ncr o si tienen algún enlace nuestro vía Twitter o Facebook agreguen el /ncr después del blogspot.com

1 comentario:

Ke.Rico69 dijo...

Completamente de acuerdo que debemos luchar, sin embargo bien se ha visto que lo hecho hasta ahora no les ha causado ni la más mínima preocupación a los secuestradores del poder, por lo que es necesario organizar un movimiento que les pegue donde más les duela, por ejemplo en los bolsillos de sus cómplices, que son los que les dan el poder: sin el pueblo, ni el gobierno ni las empresas corruptas tendrán poder. No sé cuál sea la perspectiva del pueblo hoy por hoy pero, en mi humilde opinión considero que aplicando un masivo e intenso boicot, bien estructurado y lo permanentemente necesario contra "estos elementos" políticos, sociales y comerciales que integran este sistema corrupto, se lograrían mejores resultados que haciendo sólo marchas y cercos que no han conseguido mucho.
He escrito algunas ideas en www.sepanesto.blogspot.com , si deseas revisarlo, opinar y colaborar con tus propuestas, bienvenido.