sábado, agosto 11, 2012

Comunicado de Revoluciones México al Pueblo de México contra la imposición de Peña Nieto

RMX

Al Pueblo de México que lucha por un cambio genuino en el país,

a los mexicanos que luchan por una renovación de fondo y que va más allá de la vía electoral:


El blog del cambio, Revoluciones México, convoca a la ciudadanía a estar en alerta durante las próximas horas. Es altamente probable que el tribunal electoral del poder judicial de la federación (tepjd) declare presidente electo antes del 6 de septiembre a Enrique Peña Nieto, candidato del narcotráfico, del PRI y de Televisa.

Después de que el IFE se prestó para la imposición mediática de Peña Nieto, desde el mismo domingo 1 de julio de 2012, violando claramente la ley y pisoteando la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, ahora el supuesto tribunal validará lo que a todas luces fue un fraude. Queremos hacer la precisión de que en RMX no creemos que fue sólo un fraude electoral, sino que fue un fraude sistemático, de hace mucho tiempo y que va más allá del mismo escenario del 1 de julio de 2012. El término "fraude electoral" se queda corto, por ello utilizamos la palabra "fraude".

En reiteradas ocasiones a través del blog del cambio, cuya dirección oficial es revolucionesmx.blogspot.com/ncr (agregamos el /ncr porque Blogger nos está bloqueando en México, acá los detalles) y, desde nuestra cuenta de Twitter @revolucionesmx, denunciamos con mucha anticipación cientos y miles de irregularidades con miras a la supuesta elección del 1 de julio. Hemos difundido información de sobra para poner en evidencia que el 1 de julio se vivió una jornada fraudulenta que afecta, no solamente a la elección presidencial, sino la elección de diputados y senadores federales, así como también las distintas gubernaturas que estuvieron en juego.

Al mismo tiempo, cuestionamos a la izquierda electoral y a su líder, por la tibia y mediocre actuación antes, durante y después del fraude del 1 de julio. Respetamos y admiramos a la gente honesta que aún cree y sigue al candidato AMLO, pero es válido cuestionar y criticar su actuación respecto a una serie de acontecimientos que también le afectan a él directamente, pero principalmente al Pueblo de México. Afortunadamente han sido más los mensajes de respaldo de los mismos obradoristas hacia RMX que aquellos que como si fueran #peñabots nos han tachado de "traidores al movimiento" y "vendidos al PRI". RMX no traiciona, RMX no se vende.

RMX se considera un medio alternativo emergente que busca informar al Pueblo de México el acontecer diario nacional e internacional, en la medida de nuestras posibilidades -ya que somos estudiantes y al mismo tiempo trabajadores que aportamos a la economía familiar- difundimos información puntual y objetiva que no busca militar o simpatizar con algún político o movimiento. No somos un medio PRO AMLO o ANTI AMLO, simple y sencillamente exponemos los hechos y esperamos que la gente, a raíz de eso, se organice y luche en sus comunidades para derribar a los malos gobiernos.

En ese mismo tenor es que hacemos este llamado al Pueblo de México a organizarse, para evitar a toda costa la imposición de Peña Nieto, ya que permitir que llegue a la presidencia y conformarnos con ser "oposición" nos llevará directo a la represión y a la entrega o venta de nuestra soberanía a poderes fácticos que rebasan nuestras fronteras. Si ya de por si las cosas están mal y los gobiernos panistas despedazaron al país, el "nuevo" PRI viene con todo para saquear lo que queda de la nación y entregar todo lo que puedan a las corporaciones, principalmente a los extranjeros.

Apelamos a la inteligencia y el sentido común del Pueblo, no es necesario abundar sobre las consecuencias que nos traería ver consumada la imposición de Peña Nieto. El punto es que nos debemos organizar, convoque o no el candidato AMLO, convoquen o no una o más organizaciones sociales, sea o no el acuerdo de los jóvenes #YoSoy132, hoy, más que nunca, estamos primero como Pueblo todos los mexicanos y como tales debemos salir, tomar las calles y las plazas y unidos derribar a los gobiernos represores y asesinos que por tantos años nos han explotado y oprimido.

Respetamos y hacemos nuestras las acciones acordadas en la Convención Nacional contra la Imposición de Peña Nieto, respaldamos la lucha de cientos de organizaciones que conforman dicho movimiento y a los jóvenes #YoSoy132, pero además de ese frente de lucha proponemos que de una buena vez por todas, la gente, el Pueblo por si sólo, se organice y salga a respaldar las acciones de la Convención Nacional pero también impulsar una lucha más fuerte que permita demostrar al actual sistema político corrupto que ya estamos cansados.

La principal acción que proponemos es organizar a los familiares, amigos, vecinos y conocidos para salir y tomar las calles y plazas públicas el próximo sábado 11 de agosto y domingo 12 de agosto de 2012, respaldando la Marcha Nacional contra la Imposición. Una vez congregados determinar a que plaza principal acudir, reunir a más gente y juntar colectivos para posteriormente hacer plantones, bloqueos y protestas en las dependencias de gobierno que los manifestantes consideren como lugares apropiados para repudiar y rechazar la imposición de Peña Nieto. Ya no bastará con marchar, ahora se debe también de paralizar al país y no frenar la protesta hasta que se limpien las elecciones o bien los gobiernos corruptos caigan, así, literalmente, caigan.

RMX considera que las últimas noticias que se pueden leer en http://revolucionesmx.blogspot.com/ncr/search/label/Fraude%202012 dejan más que evidente la declaración de validez a la imposición de Peña Nieto. El denominado Movimiento Progresista ya recurrió junto a miles de ciudadanos a las instancias legales para que se limpiara la elección, las supuestas autoridades no hicieron su trabajo, ahora ya es tiempo de que el pueblo se manifieste, ya es hora de que la burbuja reviente y si es necesario tomar medidas más radicales se tomarán, pues en nada es diferente el futuro que nos puede esperar con el retorno del PRI, que el riesgo que corremos enfretando ahora y decididamente a la organización criminal que quiere imponer a Peña Nieto. No van a pisotear al Pueblo de México, no van a poder con millones de personas marchando al mismo tiempo y exigiendo la misma cosa: ¡NO MÁS PRI, NO MÁS SISTEMA POLÍTICO CORRUPTO!

Hagamos una revolución pacífica y organizados, no caigamos en las provocaciones, pero tampoco dejemos que sigan violando nuestros derechos, no les sigamos el juego, se puede hacer esta lucha sin dañar un sólo eficio público y sin agredir físicamente a algún funcionario o autoridad. Se trata de marchar, protestar y de paralizar las ciudades de ser necesario, sin violentar las cosas eso sí, la violencia vendrá por parte de ellos pues saben que no tienen la razón y que ya perdieron dentro y fuera de las urnas. Luchemos, somos el Pueblo de México, nosotros decidimos que tipo de gobierno tener y quienes son los que deben servir al país y no servirse de él.

Mensaje escrito por los colaboradores de RMX y respaldado por cientos de ideas y comentarios de nuestros seguidores en las redes sociales, el contenido del mismo es responsabilidad de RMX y del Pueblo de México.

El Comunicado de RMX estará añadiendo contenido, de acuerdo a los mensajes y reacciones que vayamos recibiendo por parte del Pueblo de México.

*** ACTUALIZACIONES ***

Don Francisco ® ‏@panchopichacuaz

@beto__34 @revolucionesmx yo opino cerrar autopista mexico-queretaro y mexico-toluca y veran como chingan a su madre!!

Daniel Carrillo ‏@__PoissonD

@revolucionesmx Admiración y fuerza para este comunicado. La Revolución ya comenzó, no dejemos que se extinga.

Analí Escobar ‏@analimongu

@revolucionesmx Es momento de ser congruentes, tomemos las medidas q sean necesarias para el cambio. NO MÁS ACTOS SIMBÓLICOS. HAY QUE ACTUAR

50m דָּוִד מורנו דָּוִד מורנו ‏@MAESE_MASON

@revolucionesmx ya se pudo con los raitings de Televisa, ya vimos que si se puede, ahora 1 día o los días que sean sin gasolina

52m דָּוִד מורנו דָּוִד מורנו ‏@MAESE_MASON

@revolucionesmx necesitamos mas organización, para poder hacer un paro nacional y ese primer paso debe ser al consumo, 1 día sin gasolina.

52m Jose Roberto Sanchez Jose Roberto Sanchez ‏@Levisalcoatl

@revolucionesmx Tomar la Sede Nacional del PRI, de comienzo... ir directo a la boca del lobo para demostrarles que no tenemos miedo.

Helena Valdivia ‏@Antonelliana

@revolucionesmx Les propongo bloquear las autopistas. Así paralizamos al país, aunque sea esos dos días.

132 beto34 ‏@beto__34

@revolucionesmx Urge hacer plantones en las principales avenidas de las ciudades en todo el país, para que nos tomen en cuenta qe trascienda

132 beto34 ‏@beto__34

@revolucionesmx Plantones generales en las principales ciudades del país, paralizar la circulación para que nos hagan caso y evitar la impos

2 comentarios:

Unknown dijo...

la importancia de manifestarse, o bloquear o tomar los aeropuertos los lunes es enorme, las manifestaciones, marchas etc en fin de semana, solo le sacan la vuelta, los lunes salen de viaje miles de corporativos que arman todo un escandalo si se les atrasa su vuelo, y llegan inversionistas al país, si se toman los aeropuertos los lunes a fuerza se dara a conocer que esta pasando en México, a fuerza el TRIFE tendra que prestar atención, sin necesidad de violencia pero eso es lo que ha faltado hacer. porfa organizenlo son negocios millonarios los que se emprenden con cada viaje de empresarios de CEMEX FEMSA VITRO y de ese tipo

Anónimo dijo...

Convoquemos a una Definitiva Mega Marcha y concentración en el D.F. y ahí decidiremos en Asamblea Nacional representada por todo el País, sobre la toma del PODER POR EL PUEBLO y si se oponen los ESPURIOS, LINCHEMOSLOS.- MUERTO LOS PERROS SE ACABA LA RABIA, pero el FRAUDE y la IMPOSICIÒN NO PASA. Que sea pues en Septiembre la fecha en que decidamos TOMAR EL PODER EN NUESTRAS MANOS y acabemos con las RATAS del prianal y compañía. (Septiembre Mes de la Patria, defendámosla y recuperémosla de manos de la CORRUPCION y la IMPUNIDAD). En la Mira están los Principales TRAIDORES A LA PATRIA: El Espurio Calderón, El Títere nieto, los dueños de las Principales Televisoras, Los Vendidos que se encuentran en las las instituciones, del IFE, del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación y de la mayoría de diputados y senadores y de la Suprema Corte.- La fecha será el 16 de Septiembre del 2012 a partir de las 13:00 Hs.la reunión en el Ángel de la Independencia, Palacio de Bellas Artes y Monumento a la Revolución y de ahí al Zócalo.
http://www.youtube.com/watch?v=dHezFksIM68&feature=colike Como empezar una Revolución NO VIOLENTA.
Si estas de Acuerdo, Apoya y DIFUNDE; pero NO permitamos que nos roben la Esperanza de un mejor Futuro para TODOS.- Esta vez el Pinche FRAUDE y la IMPOSICION NO PASA. En Septiembre La definitiva Mega Marcha y Concentración para decidir el FUTURO de México.