martes, agosto 14, 2012

Comando ataca bar en centro de Monterrey; al menos 7 muertos

Reforma

Al menos siete hombres murieron y otros dos quedaron heridos al ser atacados por un grupo armado en el interior del Bar Matehuala, ubicado en pleno centro de la Ciudad.

La múltiple ejecución fue cometida a las 22:30 horas en el negocio ubicado en la Avenida Bernardo Reyes, en su cruce con Madero.

Un gran despliegue de autoridades municipales, estatales, federales y del Ejército arribaron al lugar donde acordonaron el área y buscaban testigos que dieran mayores datos de los sicarios.

Una fuente cercana a la investigación dijo que los gatilleros habían llegado en varios vehículos por Avenida Madero y los estacionaron en el cruce con Bernardo Reyes.

Un grupo de ellos descendió accionando sus armas en el interior y exterior del negocio para luego retirarse a gran velocidad.

Los hechos se dieron en una zona donde proliferan una gran cantidad de negocios, principalmente de comida, que se encontraban abiertos.

Sobre el camellón central de Madero quedó un rastro de sangre, por lo que autoridades creen que pudieron ser más las personas heridas que lograron retirarse antes de que llegara el auxilio.

No hay comentarios: