sábado, agosto 18, 2012

Bloqueo sorpresa y pacífico en las instalaciones del Grupo Milenio

Ivonne Cedillo / Somos el medio

Integrantes del grupo Frente Oriente y Acampada #yo soy 132, entre otras organizaciones, bloquean de forma pacífica las instalaciones del Grupo Milenio, la tarde de este sábado.

La acción como una forma de estos grupos para continuar la lucha en contra del “fraude electoral”. Así, decenas de personas se dieron cita alrededor de las 12 hrs. en la explanada de la Plaza de la Ciudadela para marchar en contingente hacia las instalaciones del Grupo Milenio. Pasando las dos de la tarde los manifestantes llegaron al lugar, portando pancartas y una manta con la leyenda: “Milenio clausurado: por mentir al pueblo y apoyar el fraude y la imposición”.

Los organizadores afirmaron que el motivo de bloquear dicha empresa, es porque se trata de “uno de los medios de comunicación que ha manipulado a la población y de manera descarada ha impulsado la imposición del títere de la oligarquía en la presidencia del país…”. Así pues consideraron que “solo con acciones contundentes como los bloqueos efectivos, tanto a las empresas que impulsan la oposición, como a los sectores económicos y estratégicos del Estado, el movimiento social que se está gestando en México puede conjuntar esfuerzos para detener el fraude electoral que se enfrenta en el país”.

Los manifestantes, quienes planean estar en el lugar 24hrs. se encuentran formando un cerco, evitando solo el exceso en las entradas de la calle Morelos.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del distrito Federal (SSPDF), se encuentran resguardando el lugar.


No hay comentarios: