domingo, agosto 12, 2012

Avanza reforestación por Autopista Urbana Poniente: GDF

La restitución del arbolado se prevé en vialidades cercanas al desarrollo del proyecto.

Notimex


El Gobierno del Distrito Federal informó que avanza la reforestación que efectúa con motivo de la construcción de la Autopista Urbana Poniente.

En un comunicado, la administración capitalina precisó que la restitución del arbolado se prevé en vialidades cercanas al desarrollo del proyecto.

En un comunicado, especificó que entre las especies que se están sembrando son encino, cedro, fresno, liquidámbar, sicomoro, capulín, tejocote, aguacate, ciruelo, durazno, manzano, níspero, maguey y huizache.

Esto contribuye a la reforestación de las barrancas y áreas naturales protegidas y urbanas y de acuerdo al programa, especificó el gobierno de la ciudad, al tiempo que detalló que la restitución del arbolado urbano se llevará a cabo este año.

Entre las vialidades que se pretenden reforestar están las avenidas Luis Cabrera, Tamaulipas, Bernardo Quintana, Javier Barros Sierra, Rómulo O’Farril, Constituyentes, Revolución y Patriotismo, así como la calzada de las Águilas, entre otras.

Informó que antes de concluir este año, el programa de reforestación por la Autopista Urbana contempla la plantación de árboles en las Barrancas del poniente de la ciudad y vialidades de la zona urbana.

No hay comentarios: