lunes, agosto 27, 2012

Atribuyen a las Farc explosión de carro que dejó seis personas muertas en el Meta

El ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, calificó el atentado como bárbaro y dijo que no tiene perdón. Entre las víctimas hay dos menores de edad.

Caracol


Una encomienda bomba fue la causa de la explosión de un taxi que originó la muerte inmediata de sus seis pasajeros y heridas a otras dos personas que pasaban por el sector.

Desde Villavicencio el ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, calificó el atentado como bárbaro. Señaló que se trata de un delito de lesa humanidad que no tiene perdón en ninguna legislación.

El funcionario señaló que con ese tipo de atentados la guerrilla busca hacerse cada vez más visible e invitó a los medios de comunicación a no registrarlos.

Las víctimas mortales son cuatro adultos y dos menores de edad quienes se desplazaban dentro del taxi.

Dos personas que estaban cerca del automóvil resultaron heridas y fueron trasladadas a un hospital de la población.

El coronel Juan Alberto Romero, comandante de la Policía Meta aseguró que el frente 27 de las Farc sería el responsable del atentado que ocurrió en la vereda Campo Alegre entre los municipios de Vista Hermosa y San Juan de Arama.

En el lugar se encuentran técnicos antiexplosivos de la Policía inspeccionando que no haya más explosivos dentro del carro que estaba identificado con las placas TFK 122.

Al parecer los explosivos se activaron cuando el conductor abrió una de las puertas para recoger a una señora.

No hay comentarios: