lunes, agosto 20, 2012

Atacan antros en Nuevo León; matan a una bailarina y tres clientes

Apro

Tres personas y una bailarina perdieron la vida en tres hechos distintos registrados la noche del pasado domingo en esta ciudad.

En el primer caso, varios sujetos armados ingresaron al table dance Azul Tequila alrededor de las 23 horas, donde asesinaron a dos personas que se encontraban en dicho sitio.

Al salir del antro, ubicado en la avenida Madero, casi esquina con Diego de Montemayor, los agresores lesionaron a cachazos a un cliente que se encontraba en la entrada.

Casi a la misma hora, sujetos armados irrumpieron en los bares Nueva Selva y El Moya’s, en la colonia Graciano Sánchez, municipio de Cadereyta, a 40 kilómetros de esta capital, donde asesinaron a un cliente y lesionaron de bala a cuatro personas más, entre ellas una mesera.

El último incidente se registró en los primeros minutos de este lunes en el centro de la ciudad: la víctima fue una bailarina.

Según informes oficiales, la mujer iba a bordo de un vehículo acompañada por varios sujetos que la arrojaron al pavimento en el cruce de Degollado y Treviño y la balearon.

Estas ejecuciones se enmarcan en la ola de violencia que han registrado los centros nocturnos de la entidad, el más reciente el registrado la noche del lunes 13, cuando pistoleros abrieron fuego en el interior del bar Matehuala, ubicado en Madero y Bernardo Reyes.

Ahí ocasionaron la muerte de nueve personas.

No hay comentarios: