domingo, agosto 12, 2012

Así "celebraron" políticos mexicanos la medalla de oro del TRI

Celebran políticos oro en futbol de Londres 2012

Felicitaron mediante redes sociales a los integrantes de la Selección Olímpica de Futbol.

Notimex


Políticos mexicanos coincidieron en que la obtención de la medalla de oro en el torneo de futbol de los Juegos Olímpicos Londres 2012 representa un orgullo para el país, por lo que expresaron sus felicitaciones a jugadores y cuerpo técnico.

En ese sentido, felicitaron mediante redes sociales a los integrantes de la Selección Olímpica de Futbol, que este sábado conquistaron la medalla de oro al derrotar 2-1 a Brasil en el estadio de Wembley.

Con su victoria sobre los sudamericanos, los jugadores dirigidos por Luis Fernando Tena le otorgaron así su primera presea áurea en el balompié olímpico a México y la primera de ese metal a la delegación nacional en la justa veraniega.

El presidente del Senado de la República, José González Morfín, celebró el triunfo de la escuadra tricolor en Londres y envió sus felicitaciones a los jugadores y al técnico Luis Fernando Tena mediante su cuenta en Twitter @jglezmorfin.

Manlio Fabio Beltrones Rivera, quien recientemente fue elegido por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) como el próximo coordinador de sus diputados, indicó que la Selección Olímpica “le da a México la medalla de oro, y a nosotros un gran motivo para sentirnos orgullosos ¡Felicidades!”

El líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Pedro Joaquín Coldwell, escribió: “!Oro para México, felicidades a la Selección Mexicana y a México por este triunfo histórico!”

El candidato presidencial de la coalición Compromiso por México, Enrique Peña Nieto, sostuvo a su vez que “hoy México demostró que con actitud de triunfo, determinación y entrega, ¡sí se puede!”

En su cuenta de Twitter escribió: “¡Felicidades México! Gran logro, gran triunfo, gran alegría para todos los mexicanos. Hoy, jóvenes, nos han llenado de orgullo”.

A su vez el candidato presidencial de la izquierda, Andrés Manuel López Obrador, consideró que “ante tanta calamidad y malos augurios, alienta el triunfo de la selección mexicana de futbol. Felicidades a jugadores y al cuerpo técnico”.

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard Casaubon, dijo sentirse feliz, orgulloso y conmovido por el triunfo obtenido ante la escuadra sudamericana.

“Felicidades al equipo mexicano, estamos todos felices y conmovidos, muy orgullosos”, escribió Ebrard, mediante su cuenta @m_ebrard.

Mientras que el presidente nacional de Nueva Alianza, Luis Castro Obregón, publicó en su cuenta @PresidenciaNA: “Medalla de oro en Londres 2012 para la selección olímpica de fútbol ¡Felicidades Muchachos! ¡Orgullo mexicano!”

No hay comentarios: