sábado, agosto 18, 2012

Asesinan a cuatro mujeres en Morelos

Apro

Cuatro mujeres fueron encontradas asesinadas esta mañana en hechos distintos, en Cuernavaca y en el municipio de Jiutepec.

En el primer caso fueron encontradas tres mujeres en las inmediaciones de la ciudad de Cuernavaca, ejecutadas y con huellas de tortura, indican reportes de la Procuraduría de Justicia del estado de Morelos.

El hallazgo se reportó a las 08:15 horas de este sábado en un predio ubicado en la colonia Chimalpa, a la altura del kilómetro 79+500 de la autopista México-Acapulco.

En el lugar estaban tirados los cuerpos de tres mujeres entre 20 y 25 años que se encuentran en calidad de desconocidas. Una de las víctimas sólo vestía una blusa y las otras dos portaban blusa y falda.

Dos de ellas tenían las manos atadas hacia atrás y las tres presentaban impactos de bala calibre .223 y 7.62, utilizados por los rifles AR-15 y AK-47, respectivamente.

Las autoridades ministeriales de Morelos informaron que en la escena del triple feminicidio embalaron 15 casquillos de ambos calibres y se integró la averiguación previa SC/01/8870/2012.

En el segundo caso, sólo se reportó que una mujer fue encontrada sin vida en el municipio de Jiutepec.

No hay comentarios: