martes, agosto 07, 2012

Asegura Cordero tener apoyo de 33 Senadores

El senador electo Ernesto Cordero Arroyo sostuvo que tiene el apoyo de 33 senadores que representan liderazgos muy importantes en el PAN.

Corresponsales


El Senador electo Ernesto Cordero Arroyo aseguró que cuenta con el respaldo de treinta y tres de sus compañeros para buscar la coordinación de la bancada en la próxima legislatura federal.

Entrevistado durante el Encuentro Nacional de Legisladores, Cordero Arroyo destacó que se trata cuenta con el respaldo de ex secretarios de estado y ex presidentes municipales.

“Son treinta y tres Senadores, son treinta y tres liderazgos muy importantes del Partido Acción Nacional en todos los estados de la República que me manifiestan su apoyo, hay ex secretarios de estado, hay ex presidentes municipales, gente de una larguísima trayectoria en el PAN y me siento muy orgulloso”.

Ernesto Cordero dijo que esperará la decisión de la dirigencia de su partido para nombrar a los coordinadores parlamentarios, y que en caso de no obtenerla continuará con su trabajo como siempre.

Con información del corresponsal de Noticias MVS, Nefi Hernández

No hay comentarios: