jueves, agosto 09, 2012

Anuncia Movimiento Progresista la 'Expo Fraude 2012'

Este evento se llevará a cabo en el zócalo capitalino desde las 10 de la mañana y se instalaran 32 pabellones donde representantes de las entidades federativas expondrán las tarjetas Soriana, Monex y las tarjetas telefónicas con imágenes de Enrique Peña Nieto distribuidas por el PRI durante la campaña presidencial.

Andrés Toledo Martínez / Noticias MVS


Como parte del Plan nacional por la defensa de la democracia y la dignidad de México anunciado por Andrés Manuel López Obrador, el Movimiento Progresista anunció que el próximo domingo se realizará la Expo Fraude 2012.

Este evento se llevará a cabo en el Zócalo capitalino desde las 10 de la mañana y se instalaran 32 pabellones donde representantes de las entidades federativas expondrán las tarjetas Soriana, Monex y las tarjetas telefónicas con imágenes de Enrique Peña Nieto distribuidas por el PRI durante la campaña presidencial.

Dentro de las evidencias con las que la izquierda asegura se prueba la compra de votos a favor del PRI antes, durante y después de la elección, se harán públicos los testimonios de personas quienes recibieron despensas, materiales de construcción, electrodomésticos y otros productos.

Estos elementos, a decir del movimiento progresista, se recabaron durante las 150 asambleas informativas realizadas en plazas publicas del país los pasados días 29 de julio y 5 de agosto, con ellos se busca fortalecer el juicio interpuesto ante el tribunal electoral ya que aseguran, no se cumplió con el principio de elecciones “libres y autenticas” que establece la constitución.

Al anunciar los detalles de la llamada Expo Fraude 2012, se informó que Andrés Manuel López Obrador dará por clausurado el evento alrededor de las 2 de la tarde, por lo que esta muestra solo permanecerá unas horas en la plaza de la constitución.

No hay comentarios: