miércoles, agosto 01, 2012

AMLO a Soriana: “no me culpen a mi; serénense”

Apro

Andrés Manuel López Obrador pdió a los dueños de las tiendas Soriana que no lo culpen a él de lo que puedan pasar en sus establecimientos y les recomendó serenarse.

“Los dueños del PRI pensaron que podrían comprar la presidencia y ahora su dinero ilícito los está desnudando. No me culpen a mí. Serénense”, escribió López Obrador en su cuenta de Twiter @lopezobrador_.

La reacción del tabasqueño se da luego de que Soriana lo responsabilizara a él, a Ricardo Monreral, su coordinador de campaña y al presidente nacional del PRD, Jesús Zambrano por los daños que puedan sufrir sus empleados e instalaciones.

Este miércoles, el PRD emitió un comunicado en el que rechazó las acusaciones realizadas por la empresa Soriana en su contra y las calificó de “ruines y falsas”.

En el documento, el PRD condena los ataques contra la tienda y pide a las autoridades esclarecer el caso “ya que puede tratarse de una provocación política, de un montaje perverso de nuestros adversarios para desacreditar la lucha pacífica que estamos dando”.

No hay comentarios: