viernes, julio 06, 2012

Yunes responsabiliza a Gil Zuarth del fracaso de JVM

Apro

El excandidato del PAN a la gubernatura de Veracruz Miguel Ángel Yunes Linares responsabilizó al coordinador de la campaña de Josefina Vázquez Mota, Roberto Gil Zuarth, de la derrota electoral de la panista.

“Tuvimos una muy buena candidata, yo creo que Josefina fue a todas luces una candidata con las capacidades y el talento para ser presidenta de la República, pero una pésima conducción de campaña a cargo de Roberto Gil”, declaró Miguel Ángel Yunes en entrevista con radio Red.

Yunes lleva varios días desde su cuenta de Twitter responsabilizando a Gil Zuarth de la debacle del PAN y cuestionándolo porque ahora será privilegiado con una candidatura vía plurimoninal. El coordinador de campaña de Josefina Vázquez Mota ha respondido con silencio.

A continuación, los ataques de Yunes:

“@rgilzuarth los cargos de dirección deben ser para quienes sumen al Partido, no para quienes no representen mas que su voto, como tú.

“@rgilzuarth ¿como quien nos llevó al tercer lugar siendo gobierno puede pensar en que se le premie? Debes renunciar a tu senaduria pluri.

“@rgilzuarth me entero que aspiras a la Presidencia del CEN del PAN o a Coordinar a los Senadores.¿Es broma verdad?. !Actúa con dignidad!”.

No hay comentarios: