lunes, julio 23, 2012

#YoSoy132 cierra la puerta a los medios

En la Facultad de Ciencias de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) se lleva a cabo la Asamblea interuniversitaria en la que el movimiento decidirá sobre la toma simbólica de Televisa.

Aristegui Noticias


El Movimiento #YoSoy132 decide a “puerta cerrada”en la Facultad de Ciencias de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) si toman de manera simbólica las instalaciones de la empresa Televisa, para demandar la democratización de los medios de comunicación.

De acuerdo con información del diario Reforma, la decisión se tomó por tratarse de una reunión extraordinaria y en la que se tratará un tema “delicado”: la toma de Televisa.

A diferencia de las Asambleas Generales Interuniversitarias, en las que los representantes de los medios tampoco pueden ingresar al foro, pero sí pueden tener acceso al audio en un salón contiguo, en la reunión del lunes se votó que los medios no pudieran tener acceso ni al auditorio Barajas Celis de la Facultad de Ciencias de la UNAM, donde se realiza la reunión, ni a los audios de la reunión.

No hay comentarios: