domingo, julio 15, 2012

Video: Alerta, Google a través de Youtube quiere censurar el canal de MussinaWaldo


La empresa que maneja YouTube, que es Google, ya nos envió un par de amonestaciones porque supuestamente estamos violando la ley de derechos de autor, es decir, aun se está redactando la ley acta en las siniestras oficinas de los opulentos dueños de países tercermundistas, cuando ya quieren hacerla valer en lugares nopaleros como México. Ahora sólo están a un acuchillamiento más y entonces nos borrarán del mapa, es decir, lo harán en el momento menos pensado y nos atacarán como ladrón de noche: sin que nos demos cuenta. Y es muy triste, porque simple y sencillamente se trata de una agresión política, por el clima que hoy en día prevalece con lo de las denuncias a estas elecciones marranas 2012.

También es triste porque ellos -los corporativos de Google, respondiendo órdenes de billetazos del PRI seguramente- están utilizando chavitos usuarios para hacer el trabajo sucio. Los colocan como denunciantes, en este caso un tal "Giovanovsky" y otro de nombre "Edgar Gedán" -pueden verificarlo en sus canales- para argumentar que ellos son dueños de unos videos que nosotros -de manera altruista, desinteresada y solidaria con la causa del bien nacional contra el fraude electoral- subimos en nuestro canal. Por lo tanto, y según las reglas de YouTube, nos ponen al borde del cierre. Bueno, la verdad, y en honor a esta misma, y por siempre buscarla a todas luces, ya desde que generamos nuestro canal de "MussinaTV" miles de personas nos amenazaron el año pasado y a principios de este, por el hecho de decir las cosas como son, de concientizar a la ciudadanía y quizás "por haber dicho que los Reyes Magos no existían" a muchos inocentes cautivos. Como siempre lo he dicho, a la gente le fascina escuchar cuentos de hadas y pensar que son más reales que Carolina de Mónaco, y cuando sale un "mequetrefe" diciendo que los gatos tienen cuatro patas y los perros colmillos, entonces salen en jaurías fanáticas a morder en bolita, para refugiarse en el anonimato que otorga la red de redes.

Por ello amigos, el día de hoy estamos pidiendo ayuda, que no permitamos que nos callen, porque este canal lo hicieron y lo hacen aún ustedes con sus videos, con las denuncias, hechos y acontecimientos que para poner los pies en la tierra debemos de conocer. Les pedimos que se suscriban a "MussinaWaldo" y "MussinaWaldo2", y si ya lo hicieron, entonces que lo difundan en Facebook, que lo retuiteen en el Twitter, que nos recomienden con diez amigos más, etc, porque sólo así nos mantendremos subsistiendo.

Gracias mil, los aprecia su más cercano seguidor, el gurú Waldo Mussina. Seguimos en contacto en los siguientes sitios en listados:

MXDF15JULIO2012
MUSSINA RADIO
MUSSINA PRESS
MUSSINA GLOBAL ET
WALDO MUSSINA

No hay comentarios: