martes, julio 17, 2012

Vicente Fox celebra sus 70 años en exclusivo restaurante de París

Apro

El expresidente Vicente Fox Quesada festejó sus 70 años de edad en el restaurante “Le Grand Véfour”, ubicado en Paris, Francia.

Le acompañaron su esposa, Marta Sahagún, y sus hijos Ana Cristina, Paulina, Rodrigo y Vicente. La celebración ocurrió el pasado dos de julio, publica el diario El Universal.

Versiones periodísticas han adelantado que Vicente Fox tiene la intención de mudarse a París, aunque esta información no ha sido confirmada.

El PAN analiza la posibilidad de expulsar a Fox de sus filas, después de que hizo campaña a favor del priista Enrique Peña Nieto.

El expresidente actualmente dirige el Centro Fox, empresa dedicada a ofrecer capacitación electoral a políticos y en fechas recientes más enfocada a personajes afines al PRI, como publica la revista Proceso en su edición de esta semana.

El restaurante “Le Grand Véfour”, donde Fox celebró su cumpleaños, es atendido por el popular chef Guy Martin. Cada platillo cuesta un promedio de 70 euros.

Ana Cristina, hija de Fox, publicó en su cuenta de Facebook: “Decidido: viviremos en el extranjero”, posteriormente, acotó: “Ya ven cómo se arman los chismes allá (en México)”.

No hay comentarios: