miércoles, julio 18, 2012

Vázquez Mota coordinará Acción Política del PAN

Apro

La excandidata del PAN a la Presidencia de la República, Josefina Vázquez Mota, fue nombrada como coordinadora de Acción Política del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de ese partido.

En un comunicado, el blanquiazul informó que la exsecretaria de Educación Pública aceptó la invitación que le hizo Gustavo Madero, dirigente nacional del partido.

“Esta posición permitirá seguir contando con su liderazgo, energía y experiencia, a fin de fortalecer al partido en estos momentos importantes, donde es necesario salir fuertes, unidos y con mayor claridad de la misión y función de Acción Nacional”, señala el documento.

El líder nacional del PAN hizo un llamado a todos los panistas a revisar la convocatoria en la página de Internet para el proceso de reflexión emprendido por el partido, para que sea democrático, incluyente, constructivo e institucional.

“El PAN tiene que hacer una revisión amplia del pasado proceso electoral, tanto de los temas externos como los internos, y por ello en estos días se entrará en un proceso profundo de análisis de los estatutos, con el objetivo de salir más competitivos electoralmente”, afirmó.

Madero aseguró que el posicionamiento político del Partido Acción Nacional como segunda fuerza electoral será fundamental para poder seguir siendo el motor del cambio y la transición democrática de México y para impedir que esta alternancia se convierta en regresión.

No hay comentarios: