domingo, julio 22, 2012

Un muerto y tres detenidos, deja balacera en Ciudad Neza

Los delincuentes circulaban en un auto gris en la colonia Las Águilas de este municipio mexiquense

24 Horas


Luego de una balacera entre narcomenudistas y elementos de la Policía Federal en la colonia Las Águilas, Ciudad Neza, Estado de México, una persona murió y tres más fueron detenidos.

De acuerdo con los informes, los delincuentes circulaban en un auto color gris y cuando llegan a la avenida Kennedy, descendieron e ingresaron la vivienda señalada con el número 202, donde se atrincheraron.

Una vez que llegan los policías, éstos fueron recibidos entre balas, así que respondieron de la misma forma. El incidente duró unos 20 minutos y concluyó con la aprehensión de dos hombres y una mujer, cuatro personas prófugas y un muerto perteneciente a la banda.

Posteriormente, arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Dirección de Seguridad Pública municipal y PGJEM, quienes acordonaron la zona. También llegó el forense para levantar el cadáver, el cual quedó en el interior de la vivienda de tres niveles, de color rosa con zaguán negro.

Cabe recordar que meses atrás, en el mismo domicilio ocurrió otra balacera, en la que se detuvo a varias personas relacionadas con la venta y distribución de drogas al menudeo.

No hay comentarios: