martes, julio 17, 2012

TEPJF valida y hace legal la compra de votos

RMX

Damas y caballeros, mañana mismo la gente tiene que estar ya en las calles, la revolución tiene que comenzar YA. Y es que resulta que ahora siempre sí es legal andar comprando votos con las pinches tarjetas o monederos electrónicos como se les llame. El PRI es el partido favorecido, el pendejo de Peña Nieto es el bastardo beneficiado por este fallo o nota que difunde el Tribunal Electoral. ¿Con esa forma de impartir justicia creen ustedes que procederá alguna de las más de 350 impugnaciones presentadas para invalidar la elección? ¡¡¡Obviamente que no, a chingar a su madre el pinche fraude, da rabia, da coraje, gente, a organizarse se ha dicho!!! Corran la voz con sus amigos, familiares, conocidos y vecinos, ya estuvo bueno, es hora de comenzar la rebelión, vamos gente, no basta con informarse, no basta con saber cómo nos chingan. Ahora los que se van a chingar son ellos, ¿qué espera don AMLO para movilizar a la gente? Ya es hora, el que tenga ojos que lea y entienda:
Tribunal avala uso de tarjeta

Aquí está el puto link de la nota en el mismísimo sitio web de la mierda de Tribunal: http://portal.te.gob.mx/ventana/resumen/43/2012/tribunal-avala-uso-de-tarjeta


Las tarjetas o monederos electrónicos distribuidos por los partidos políticos durante las campañas han sido calificados por el Tribunal Electoral del Poder judicial de la Federación (TEPJF) como propaganda válida.

Esta conclusión ha quedado de manifiesto en diversas sentencias emitidas por el órgano electoral con motivo de solicitudes de anulación de elecciones para gobernador.

Estas tarjetas empleadas para otorgar beneficios como descuentos, llamadas telefónicas gratuitas, acceso a programas sociales de ganar el candidato, se convirtieron en un tema polémico luego de que el Partido Acción Nacional (PAN) y la coalición Movimiento Progresista (PRD-PT-MC) denunciaran que la alianza Compromiso por México (PRI-PVEM) utilizó monederos de Soriana y Monex con la intención de coaccionar el voto para favorecer a Enrique Peña Nieto, hoy virtual ganador de la contienda presidencial.

Según las denuncias presentadas ante el Instituto Federal Electoral (IFE), Monex permitió al tricolor pagar más de 20 mil pesos a representantes generales del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Los monederos Soriana supuestamente permitían a los ciudadanos que los recibieron comprar productos en dichas tiendas de autoservicio, a cambio de votar por el ex gobernador mexiquense.

El uso de las tarjetas en las campañas se ha popularizado e, incluso, candidatos postulados por la izquierda como Alejandro Encinas y Ángel Aguirre Rivero las han utilizado.

Fausto Vallejo, gobernador de Michoacán, también regaló tarjetas durante su campaña. Cuando el PAN y el Panal solicitaron la nulidad de la elección de gobernador, incluyeron argumentos contra La Efe una tarjeta que permitía hacer llamadas a Estados Unidos y Canadá.

No hay comentarios: