viernes, julio 27, 2012

También en Cuernavaca #YoSoy132 protestó contra Televisa y Peña Nieto

El movimiento se apostó frente a la tienda de autoservicio Soriana y "tomó" simbólicamente las instalaciones de Televisa Cuernavaca para inconformarse por lo que llamaron la imposición del candidato presidencial Enrique Peña Nieto

Vanguardia


El movimiento "#YoSoy132" ocupó las calles de Cuernavaca y protestó frente a la tienda de autoservicio Soriana, "tomó" simbólicamente las instalaciones de Televisa Cuernavaca para inconformarse por lo que llamaron la "imposición" del candidato presidencial Enrique Peña Nieto.

Sunen Carbajal, vocera del grupo estudiantil dijo que el objetivo de la marcha es denunciar a la televisora como actor principal en la "imposición" de Enrique Peña Nieto y a la vez señalar la participación directa de Soriana "en la compra de votos, en las elecciones

Es obvia su participación y por eso convocamos a no comprar más en Soriana. "Nosotros vamos a estar siempre a la defensa de la democracia en el país", dijo la joven.

Agregó que el movimiento estudiantil no permitirá que ninguna empresa y partido político se impongan en contra de la voluntad del pueblo mexicano y que por eso continuarán con sus actividades de protesta hasta que las autoridades electorales transparenten la elección presidencial del pasado 1 de julio.

Los integrantes del movimiento "#YoSoy132" advirtieron que continuarán su lucha por la democratización de los medios de comunicación porque consideran que el cumplimiento de ese objetivo tiene que ser una condición necesaria para lograr construir una auténtica democracia.

No hay comentarios: