martes, julio 24, 2012

Sismo en Puebla la madrugada del martes

Tuvo epicentro en Pinotepa Nacional Oaxaca, e intensidad de poco más de 5 grados Richter. Se reporta saldo blanco en el estado tras una revisión de Protección Civil

Diario Cambio


La Secretaría General de Gobierno, a través de la Dirección General de Protección Civil Estatal, reporta saldo blanco en los 217 municipios de la entidad después del sismo de 5.0 grados en la escala de Richter que, de acuerdo con el Servicio Sismológico Nacional, se registró a las 00:25:28 horas de este martes, con epicentro a 29 kilómetros al suroeste de Pinotepa Nacional, Oaxaca.

Tras un recorrido preliminar de supervisión realizado por las ocho coordinaciones regionales de Protección Civil Estatal, en conjunto con las autoridades municipales, Base Puebla y los Cuerpos de Emergencia, se determinó que hasta el momento no existen daños.

Por su parte, el número de Emergencias 066 reportó que no recibió ninguna llamada con reportes de afectaciones importantes.

La Secretaría General de Gobierno pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico 01 (222) 246 2750, de Protección Civil Estatal, y el 066, así como las cuentas de Twitter "@fer_manzanilla" y "@SGGPuebla", para cualquier reporte o información sobre este sismo.

No hay comentarios: