martes, julio 24, 2012

Sacude sismo a la Ciudad de México

Once Noticias

Hace unos momentos, un sismo de 5.6 grados en la escala Richter sacudió a la Ciudad de México.

En un reporte preliminar, el Servicio Sismológico Nacional (SSN) informó que el movimiento fue registrado a las 00:25:28 de este martes 24 de julio y que su epicentro se localizó a 29 kilómetros al suroeste de Pinotepa Nacional, Oaxaca.

Minutos antes, a las 23:25, a través de su cuenta de Twitter, el SSN informó de otro sismo con magnitud de 5.62 grados Richter, cuyo epicentro se localizó a 31 kilómetros al oeste de Pinotepa Nacional, Oaxaca.

Hasta el momento no se reportan heridos o daños materiales.

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, informó a través de su cuenta de Twitter que Protección Civil realizó recorridos para verificar que no hubiera daños en la ciudad. Confirmó saldo blanco en la capital.

El secretario de Seguridad Pública del Distrito Federal, Manuel Mondragón y Kalb, puso a disposición de la ciudadanía el número telefónico 52 08 98 98, para reportar cualquier eventualidad del temblor.

El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, informó que cuerpos de emergencia de la entidad no reportan afectaciones por el sismo.

Por su parte, el gobernador de Oaxaca, Gabino Cué, afirmó que tras recorridos de supervisión en la entidad, no hay daños hasta el momento.

Protección Civil de Puebla también reportó saldo blanco.

No hay comentarios: