lunes, julio 16, 2012

RMX informa sobre "error" o "censura" de Google a nuestro blog informativo

RMX

Revoluciones México, el blog del cambio, informó a través del fundador y actual director del sitio Samuel R. García que el problema del "error" o "censura" por parte de Blogger al blog RMX ha sido "resuelto".

Hace unos instantes desde @samuelrgarcia, el director de RMX dijo lo siguiente:

Samuel R. García ‏@samuelrgarcia
Amigos y lectores, en vista de la negativa de Blogger para ayudarnos a resolver problemas de acceso al blog RMX @revolucionesmx informamos:

Google implementó hace varias semanas un sistema de redireccionamiento en Blogger el cual es errático y era causa central de daño a RMX.

Censura o no, el caso es que Blogger mantiene la URL http://revolucionesmx.blogspot.mx bloqueada y lanza advertencia de supuesto software malicioso

Pedimos a nuestros amigos y lectores utilizar la URL original del blog RMX: http://revolucionesmx.blogspot.com Hemos bloqueado el redireccionamiento

Al mismo tiempo, verificamos el correcto funcionamiento de todos los links de RMX distribuidos vía Twitter. Si hay fallas comuniquenlo x acá

RMX anuncia que la única dirección válida de acceso al blog es: http://www.revolucionesmx.blogspot.com Dar RT @revolucionesmx Gracias!


Cabe señalar que desde hace una semana, cientos de lectores no podían ingresar al blog RMX a través de la URL revolucionesmx.blogspot.mx la terminación .mx resultó ser la causa principal del bloqueo al blog RMX, intencional o no, Blogger al ingresar a revolucionesmx.blogspot.mx lanzaba una pantalla de advertencia, indicando la existencia de "software malicioso" en el contenido del blog.

Durante estos días de bloqueo, RMX perdió cientos de visitantes así como algunos ingresos por los anuncios alojados en el blog. Desde un inicio RMX entró en comunicación con Blogger y hasta hoy no se ha obtenido una respuesta sobre el "error" o presunta "censura".

También puedes consultar:

- Evitar "error" o "censura" de Google y Blogger al blog RMX

No hay comentarios: