jueves, julio 26, 2012

Resultan lesionadas cuatro personas por choque en la colonia Doctores

El percance fue un choque entre una camioneta de traslado de valores de la empresa Seguritec y un taxi.

Notimex


Cuatro personas lesionadas es el saldo de un choque entre una camioneta de traslado de valores de la empresa Seguritec y un taxi, ocurrido en la esquina de Niños Héroes y Doctor Río de la Loza, en la delegación Cuauhtémoc.

Reportes policiales señalaron que los hechos ocurrieron casi a las 14:00 horas, cuando el vehículo blindado número 7420 se impactó contra el de pasajeros, que a su vez se proyectó contra un Renault Megane estacionado, matricula 708 UXX, del Distrito Federal.

La camioneta de valores finalmente se estrelló contra dos jardineras y un teléfono público, luego de derribar dos puestos ambulantes que estaban instalados sobre la banqueta.

El percance también provocó problemas viales en la zona, por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal tuvieron que agilizar el tránsito.

En el accidente resultaron lesionados tres de los ocupantes de la camioneta de valores, que al parecer era conducida con exceso de velocidad, al igual que el chofer del taxi; todos fueron trasladados a diferentes hospitales.

No hay comentarios: