domingo, julio 01, 2012

Reaparece Humberto Moreira, no es tiempo para hablar de la deuda, dice

Al acudir a emitir su voto en Saltillo, Coahuila, el ex presidente nacional del PRI aseguró que hubo traiciones entre sus colaboradores

24 Horas


Esta mañana reapareció en público el ex gobernador de Coahuila, Humberto Moreira, para emitir su voto en el marco de la jornada electoral.

Acompañado por su esposa Vanessa Guerrero y de cuatro de sus hijos, Moreira se presentó al filo del medio día en la casilla correspondiente para sufragar.

Cuestionado sobre la mega deuda que dejó en Coahuila, estado del cual fue gobernador, dijo que “No es tiempos para hablar de la deuda”.

Y añadió: “Hubo traiciones de mis colaboradores, fallas, yo no hice nada malo y esto hay en cualquier nivel de Gobierno”, dijo.

Según información de El Diario de Coahuila, Moreira dijo: “Yo estoy en Saltillo, lo que pasa es que no me han buscado, yo estoy en Lomas de Lourdes y hay muchos caminos para llegar, antes había poquitos, pero cuando fui alcalde y gobernador hice muchos caminos para el sur. También fui la ciudad de México porque traía una muela picada y conseguí a un dentista que es muy barato y no duele”.

Respecto a su lugar de residencia, el también ex presidente nacional del PRI, aseguró que radica en Saltillo y que posterior a votar iría a su” casa a hacer unas hamburguesas al carbón”.

No hay comentarios: