martes, julio 03, 2012

Protestan trabajadores de Mexicana y de #YoSoy132 en el DF

Pilotos, sobrecargos y trabajadores de tierra de Mexicana de Aviación se manifiestan frente a la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), mientras que simpatizantes de #YoSoy132 terminaron sus mítines frente al IFE y las instalaciones de Televisa Chapultepec.

Notimex


Pilotos, sobrecargos y trabajadores de tierra de Mexicana de Aviación se manifiestan frente a la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), mientras que simpatizantes de la organización #YoSoy132 terminaron sus mítines frente al IFE y las instalaciones de Televisa Chapultepec.

Reportes de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) señalan que los trabajadores de esa aerolínea arribaron frente al máximo tribunal del país para exigir que el juez Felipe Consuelo Soto no sea removido del caso de concurso mercantil en que se encuentra Mexicana de Aviación.

En tanto estudiantes del movimiento #YoSoy132 se mantuvieron durante dos horas frente a las instalaciones del Instituto Federal Electoral (IFE) para manifestar su inconformidad por los resultados dados a conocer en torno al triunfador a la Presidencia de la República.

Lo mismo hicieron frente a las instalaciones de Televisa, donde manifestaron que no se dio un trato equitativo a los aspirantes a la Presidencia; en ambos casos no provocaron conflictos viales.

No hay comentarios: